Bienvenido a Te invito a leer conmigo

En contra de lo que se pueda pensar una vez se lee el título de esta nueva plataforma de Internet, este blog no va a tratar de literatura. O mejor dicho, no va a tratar únicamente de literatura ni de libros. Más que nada, porque lo que vamos a pretender con este nuevo diario de Internet, es recoger todas y cada una de las informaciones que nos encontremos a lo largo y ancho del planeta. Un objetivo, que a pesar de que sabemos que puede llegar a ser muy complicado, estamos plenamente convencidos de que lo vamos a alcanzar con el paso del tiempo. Y es que, gracias al equipo de redactores que tenemos, la perseverancia y una buena estrategia en las redes sociales, serán más que suficientes.

 

El primer pilar, y seguramente para nosotros va a ser el fundamental, que vamos a tener alrededor de este proyecto, va a ser nuestro equipo de redactores. Estamos plenamente convencidos que hemos reunido un extraordinario grupo de chicos y de chicas que os van a poder mantener al día durante todo el año. No solamente porque van a rastrear cualquier rincón del planeta en cuanto a medios digitales se refiere, sino porque además también van a estar prácticamente las 24 horas al día presentes en las redes sociales. Y lo mejor de todo es que no solamente van a estar en los medios de comunicación españoles sino que también lo harán en otros idiomas.
A partir de aquí, y tal y como te puedes imaginar, las temáticas van a ser muy variadas. No solamente vamos a hablar de lectura, tal y como ya hemos anunciado, sino que hablaremos de todo lo que va a dar de sí el mundo de la tecnología. Por supuesto, no dejaremos de lado el mundo de la política y de la economía. Tampoco hablaremos el mundo del deporte y todo lo que tenga que ver con el sector del entretenimiento. En resumen, toda aquella noticia, toda aquella información que sea importante para nuestros electores, estará presente en este nuevo diario digital. Y lo mejor de todo no va a ser que va a estar presente de una manera muy actual. Lo mejor de todo es que el punto de vista que se le va a dar va a ser un punto de vista totalmente personal. Con esto, lo que queremos decir, es que nuestros redactores tienen el permiso, la libertad y casi podríamos decir que la obligación de implicarse en todas y cada una de las líneas que redacten. De esta manera, no solamente tendréis la información objetiva sino que también sabréis cómo piensan.