Es el material del presente y sin duda alguna será el del futuro, un material más ligero que el vidrio que puede lijarse, cortarse, moldearse, perforarse…además y para completar mas su curriculum es un material que se puede teñir del color que convenga y este no pierde ninguna de sus propiedades y aun así sigue siendo translucido. ¿Qué más se puede pedir? Los podemos utilizar en cualquier sitio, en casa, en ferias, en negocios, en eventos, para exponer cualquier cosa que se nos ocurra, ya puede contener donativos para una buena causa, puede ser la peana en la que descansa el teléfono que está a la venta de última generación, puedes exponer una botella de vino o simplemente colocar encima un libro a modo de atril… todas las maneras de uso que se te ocurran las puedes hacer efectivas gracias a los soportes de metacrilato que comercializa una empresa líder en el sector, www.expositores-metacrilato.es.
Gracias a su versatilidad puede ser usado en cualquier lugar sin desentonar ni parecer frio, da igual que expongas una joya en la joyería más prestigiosa que unas zapatillas de deporte en la tienda de la esquina, el objetivo es el mismo. Son unos expositores elegantes, resistentes y con muchos usos viables.
Son muy codiciados por los responsables de tiendas que exponen en ferias y por los organizadores de eventos, es en estos lugares donde más se usan, expositores de mesa, tarjeteros, placas de pared, vitrinas, urnas… un mundo lleno de posibilidades que es posible gracias a la resistencia de este gran material que cada vez esta mas inmerso en la vida cotidiana. Cada vez es más fácil encontrar este material en las casas, porta fotos, atriles, artículos de decoración, incluso algún mueble de attrezzo como mesas supletorias… en cualquiera de sus formas este material tan resistente es usado con conocimiento de causa ya que si bien es un material muy resistente a los golpes y las roturas se raya con facilidad por lo que es conveniente hacer un mantenimiento tras su uso, sobre todo en eventos en los que todo el mundo toca el producto que hay encima.
Sin lugar a dudas, el metacrilato le ganará la batalla al cristal y con razón, ya que no se rompe con esa facilidad y perite que la luz pase a través de él con protección de rayos uva incluida.