Todos siempre hemos querido adquirir nuestro propio vehículo y si te fascinan los de dos ruedas, entonces lo primero que debes pensar es en cómo asegurarle.
Aunque esto puede resultar costoso, debes tener presente que asegurar tu moto puede traerte toda una serie de beneficios increíbles. Por eso, en esta oportunidad te daremos diez motivos para que no dudes que será lo mejor para ti:
Es importante si pagas a plazos.
¿Te imaginas pagar una moto a plazos y no tener nada seguro? Si la aseguras por lo menos tendrás la certeza de que tienes el dinero para pagarla y además, la proteges contra futuros daños.
Daños de terceros.
En los seguros más simples a terceros los daños que causa el conductor no se hayan cubiertos y el riesgo de alguno es muy alto si conduces una moto. Así que no es sólo proteger el vehículo, es protegerte a ti.
Además, siempre que se el conductor cumpla con todos los requerimientos de la ley, un seguro a todo riesgo cubre de forma independiente al conductor que sufra el accidente.
No gastarás demasiado.
Desde que nacieron las franquicias que venden pólizas de seguros no sólo han bajado los costos, sino que la competencia es feroz y el mercado muy variado.
Así que, si bien es una inversión, tampoco es como si fueras a quedar en banca rota por pagarla.
El valor de tu moto.
Si adquieres un seguro de todo riesgo tendrás la ventaja de que durante un periodo de veinticuatro meses se te restituirá el valor completo de la moto.
Protegerás tu medio de transporte.
Si tu moto es una afición te encantará mantenerla segura, pero sí es tu medio de transporte querrás estar seguro de que está protegida contra cualquier accidente, rayadura o caída.
Esto incluye, por ejemplo, alguna catástrofe natural, que normalmente el Consorcio de Compensación de los Seguros no tiende a hacerse responsable si tu póliza es sólo de terceros.
Pero, si estás asegurado ¡todo cambia!
Otros.
- Para vender tu vehículo, es necesario que tengas un buen seguro.
- Si tienes una moto de un valor elevado, protegerla es algo más que proteger tu inversión, es asegurar tu dinero.
- Los seguros cubren fallas normales del vehículo, como un fallo en el motor, un caucho vencido, entre otros.
Ya has conocido los motivos para asegurar tu moto, pero si quieres más información ingresa a https://www.pontgrup.com/seguros-moto/ciclomotor/