Lo que importa en la vida

Los Españoles y el mundo en general  cada vez tenemos más en cuenta las cosas que realmente importan en la vida, valoramos más los momentos que pasamos con la familia, valoramos más los ratos de diversión que pasamos con los amigos, valoramos mucho más las palabras de cariño de nuestra pareja, valoramos más la vida.

Para todas las cosas que valoramos más en la vida solo necesitamos ganas de querer y ser queridos, pero ¿Qué pasa cuando para valorar a alguien como queremos necesitamos dinero? ¿Un dinero del que no disponemos en ese momento? Por ejemplo, ¿qué pasa por tu cabeza cuando piensas que tu madre, o tu abuela no conocen la playa? Seguro que se te hace un nudo en la garganta y piensas es ahora o nunca. La cosa es que no tienes coche así que tendrás que costearte un viaje en tren, porque no vas a pasar horas y horas con tu madre en un autobús.

La estancia en una zona de playa no va a ser barata, y tú sin dinero, y como es un regalo para tu madre te niegas en rotundo a que ella ponga un solo euro, así que piensas en Vivus y sabes que ya tienes solucionado el problema económico. Así que ya vas haciendo planes, vas a llevar a tu madre a pasar las vacaciones de su vida, que viva a cuerpo de rey durante unos días, sabes que conseguirás uno de esos Mini créditos y que podrás devolverlo poco a poco y se te olvidan los problemas.

Y es que no hay nada más importante en esta vida que pasar momentos de calidad con personas de calidad.
Las madres, esas santas señoras que nos aguantan de pequeñitos, que nos toleran de adolescentes y nos aman de adultos, sin perder nunca el amor que nos profesan, esas señoras que se desvelan contigo, que lloran contigo y ríen contigo, ¿Qué no se merecen esas señoras?

Pues lo dicho, que un pequeño problema económico te impida disfrutar de la compañía de tu madre, que no te prohíba hacer con ella un viaje maravillosos que seguro que recordará con mucho cariño y que para ti también será inolvidable.
Disfrutar de los mejores momentos de la vida no es tan complicado, solo tienes que rodearte de las personas adecuadas en los momentos adecuados para que esos momentos, sean los más importantes de tu vida.