LAS TIENDAS FRIKIS

La palabra friki es un calificativo que se emplea para distinguir a personas que la sociedad considera de cierta forma muy singular, anormal, excéntrica y rara por tener una entregar de forma obsesiva a muchos hobbys como también aficiones.

Esta palabra tiene su origen en los circos de 1840, originalmente se decía era Feak para referirse a persona raras que sufrían deformaciones o animalias físicas, esta palabra fue evolucionando hasta llegar a la actualidad como friki la cual se usa para catalogar a jóvenes que por su manera de vestir, su conducta o sus acciones no se adecuan a la sociedad.

Hoy en día los frikis son aquellos que se definen por sus gustos en temas de imaginación, mucha creatividad, e inteligencia que para muchos les resultara extraños como lo son los videojuegos, comics, el manga, el anime, la literatura de terror grotesca, el cine, el cosplay entre otros.

Una tienda friki puede ser online o en un local donde te ofrecerán mercancía de diferentes temas videojuegos, anime, comics, series, camisetas, funkos, tazas, figuras de acción, entre muchas más cosas a un buen precio, un lugar lleno de comodidad y gente que comparten tú mismo gusto.

Productos que conseguirás en una tienda friki

En una tienda friki puedes conseguir una gran variedad de productos relacionados con tu más grandes hobbys, series, animes, comics, videojuegos, series, entre muchos más a continuación te nombraremos algunos productos que conseguirás en una tienda friki:

 

  • Anime: encontraras artículos sobre tu anime favorito como Bleach, Saint Seiya, Kill la Kill, Naruto, Dragon ball, Digimon, Evangelion, One piece entre otros; desde figuras, reloj, collares, máscaras, llaveros y más.
  • Comics: encontraras artículos sobre tus héroes del comics favoritos como deadpool, avengers, arrow, batman, hulk, linterna verde, entre otros; desde peluches, figuras de acción, billeteras, legos, llaveros, camisas, entre muchos más.
  • Libros: encontraras artículos sobre tus libros favoritos como el señor de los anillos, los juegos del hambre, cazadores de sombras, Harry Potter, entre otros; desde legos, collares, broches, camisas, anillos, entre muchos más.
  • Música: encontraras artículos sobre tus músicas favoritas como electrónica, rock, pop, hatsune miku, kpop, entre otras; desde collar, gemelos, correa, camisas, llaveros, mochilas y más.
  • Películas: encontraras artículos sobre tus películas favoritas como alíen, terminator, mi villano favorito, piratas del caribe, stars wars, entre otras; desde figuras, collares, llaveros, anillos, camisetas y mucho más.
  • Variado: encontraras artículos de temas variados como funko pop, anillos, alcancías, aretes, bolsos y mucho más.
  • Videojuegos: encontraras artículos sobre tus videojuegos, como resident evil, call of duty, diablo, mortal kombat, final fantasy entre otros más; desde banderines, anillos, llaveros, billeteras, abrigo, pulseras y mucho más.
  • Series: encontraras artículos sobre tus series favoritas como the vampires diaries, los Simpson, american horror story, south park, games of thrones, entre muchas otras; desde collar, billeteras, anillos entre más.

 

Las mejores tiendas frikis en España

En España se ubican una gran cantidad de tiendas frikis donde se conseguirá un sin fin de productos relacionados a la cultura friki, entre esas tiendas tres son las mejores de toda España y las más populares, estas son:

 

  • Akira Comics: ubicada en la avenida de Betanzos en Madrid, España es una de las mejores tiendas frikis de comics y más, aparte premiada como el mejor bazar de friki del mundo.
  • The Comic co: ubicada en Ciudad del Divino Pastor en España, es una tienda friki la cual su misión es cumplir las exigencias de los aficionado del comics.
  • Chollo Games: ubicada en el centro comercial Arenal en Madrid, España, esta tienda se encarga de vender como comprar todo tipo de consolas de videojuegos que existen en el mercado.

 

En conclusión una tienda friki es un lugar donde se goza de la interactividad con otras personas que comparten los mismos gustos que tú, donde podrás conseguir cualquier productos de tus series, anime, manga, películas, series, comics favoritos y a un precio muy bueno.