Disfraces de Charleston adultos e infantiles en carnaval

Toda la familia puede viajar en el tiempo a los felices años 20 o 50 años con los disfraces de Charleston. El glamour en los vestidos de lentejuelas y flecos de charnela se ven hermosos y de colores para las niñas y las mujeres. Perfectos para descartar en las calles y mostrarles trajes de gánster.

El estilo de las mujeres ha cambiado drásticamente durante la década de 1920, lo que refleja una nueva actitud de la libertad y la indulgencia que incluyó vestidos cortos, cortes de pelo más cortos, la votación, conducir, y otras actividades que se consideraban impropio de señoritas de la época. Bailar era un pasatiempo popular en los locos años 20, y se viste de charnela se corta justo por debajo de la rodilla para permitir el movimiento de nuevos estilos de baile escandalosos como el Charleston y el Lindy Hop. Muchas mujeres jóvenes se abrazaron con alegría este nuevo estilo de vida liberada, y la mirada sigue siendo reconocible al instante actual.

Vístete con un traje de charnela en estos carnavales y disfrutar de la opulencia de los locos años 20 durante la celebración de las modas emocionantes de esta época memorable. Cortar el cabello en una sacudida linda (o recoger una peluca negro corto) y poner los zapatos de baile.

Disfraces de charlestón para adultos y niños

El jefe de la mafia

¿Alguna vez pensaste en convertirte en el malo de la película? Especialmente si podrías estar a cargo de toda la operación. Sabes lo que estamos hablando aquí, ¿Quién sabe? Tal vez podrías ser el primer jefe de la mafia y uno amablemente y benéfico que está dispuesto a actuar como un faro de luz ¡Un héroe de la ciudad! Incluye un traje, chaquetas, sombrero y mucho estilo para estos carnavales.

Vestuario para mujer

¡El brillo! ¡El glamour! ¡El jazz! Un montón de décadas tenían esas cosas, pero ninguno de ellos saltó como la década de 1920. Esa década tenía la diversión atrevida para chicas llamadas aletas para poner el ‘salto’ en el Lindy Hop. (Y el Charleston, también) Cuando uses el traje para mujeres, con un vestido corto y demás accesorios, no olvides agregar un poco de locos años veinte dinamismo a tu fiesta de disfraces, o cualquier noche en la ciudad.

Traje de los 20 para niñas

La intriga, el flash, el drama. Y, nos atrevemos a olvidar mencionar la moda que se dirigió la línea perfecta entre elegante y emocionante. Recordar esos tiempos emocionantes del cine negro de los clubes de jazz de los locos años 20 era de Chicago y sentir el estilo y la energía como el talento de sus aletas deja poca competencia.

Tu hija puede ser la reina de jazz en la escena, incluso si todavía podría estar aprendiendo los entresijos de la Charleston. Y, mientras que probablemente no debería visitar cualquiera de los bares clandestinos, todavía hay un montón de lugares de jazz para ayudar realmente a conseguir que la estrella brillante y conseguir su vida en el escenario.

¿Listos para bailar con los disfraces de Charleston, entrar aquí?