Camino en coche de Oviedo a Costa de Cantabria

Si estás en Oviedo y quieres salir al mar una buena ruta es desde Oviedo a Costa de Cantabria, esta costa es hermosa y será un viaje relajante. Además, es un viaje corto que valdrá la pena hacer, si bien, hay costas más cercanas, ésta también puede ser una escapada rápida que te encantará.

El camino más corto y rápido de Oviedo a Costa de Cantabria

El tiempo en carretera vale oro, por lo que escoger una ruta rápida es muy conveniente, siendo la mejor ruta aquella que sale desde Oviedo en la Plaza Constitución a la Ronda Sur, posteriormente, se toma la salida A-66, para luego seguir por la vía A-64 A-8, siendo esta la ruta más adecuada en donde tan solo recorrerás 190 km.

Tiempo aproximado de viaje y costo

El tiempo de viaje es corto, pues en 2 horas estarás en Costa de Cantabria disfrutando de todo su esplendor. El costo del viaje es de 16,15 € y no se encuentran peajes en la zona.

¿Cuántos radares de velocidad hay?

En esta ruta te puedes encontrar con 3 radares de velocidad, dispuesto de forma muy alterna en el camino, un radar está antes del TunnelFabares, otro en la A-8 / E-70 y el último a la altura de la A-67. Aunque en temporada alta podrás encontrar muchos más radares móviles en el camino que prestan operativo de seguridad vial.

Para conocer más sobre esta ruta en coche de Oviedo a Costa de Cantabria y ver muchas rutas más, entra en Yotellevo.es, ellos siempre te muestran el mejor camino.

Imagen cortesía de turismo de Cantabria (turismodecantabria.com), todos los derechos reservados.